! CON GEACAM TIENE QUE SER TODO A BASE DE PALOS !

El pasado 9 de Febrero en conciliacion en el Juzgado de lo Social  nº UNO de C.Real en Conciliacion, Geacam accedió, ante la Seccion Sindical de CGT para dotar de un local,  PARA EL USO COMPARTIDO DEl Comité, como del resto de las otras Secciones Sindicales que existan en la Empresa. 
Algo que la Ley reconoce y ampara hemos tenido que instar demandas y han tardado en darnoslo casi tres años, pero como siempre ha valido la pena porque "han tenido que doblar la camella" y logicamente nos aprovecharemos todos .
Esperamos que el proximo Viernes se nos entregue y lo pondremos como no puede ser de otra manera al servicio de todos los trabajadores de Geacam, "con ellos tiene que ser todo a palos".

Comité de empresa de Geacam Ciudad Real
SECCION SINDICAL DE CGT-BOMBEROS FORESTALES

 
Click en documento para agrandar

!! ESPEREMOS QUE LA CORDURA IMPERE ¡¡
Deseamos que el camino emprendido por Geacam Ciudad Real, continúe y en breve podamos tener  los locales (que por ley nos corresponde), en el resto de las provincias que aún no disponen de ellos, y nos parace aún más grave de que no se disponga de este en la Central Regional de Geacam en Cuenca, donde tiene su sede el Comité Regional de los trabajadores de Geacam. 

19/02/2010 Presidente del Comité de Empresa de C. Real en el local del Comité.

Local habilitado para el Comité de empresa y Secciones Sindicalesen C. Real con domicilio en
Calle Ramón y Cajal Nº 3, 1ºE, despacho 3