Información reunión de la CIV 29 de Mayo

El motivo de la Convocatoria de la CIV del día 29 de Mayo del 2012 es la anulación de la dotación mínima para las patrullas móviles ya que con el fin de evitar amortizar dichos puestos de trabajo o recurrir a reubicaciones forzosas, crear una figura polivalente que pueda cubrir los puestos necesarios en el resto de medios, siempre que reúnan las condiciones requeridas, recibiendo en todos los casos la formación necesaria, sin que exista merma en sus retribuciones salariales  de acuerdo a la categoría profesional que ostentan, pudiendo realizar tanto trabajos de inferior como de superior categoría profesional.
La parte social está en contra de la encomienda se oponen a la medida  y consideran que por  seguridad y responsabilidad no es viable, pidiendo que se utilicen los sobrantes de los medios que superen las dotaciones mínimas antes de dejar inoperativas a las patrullas. Entendiendo también que con esta medida, se reduce el dispositivo.

Acta reunión CIV 29 Mayo

Negociación, Reunión 18 de Mayo

Básicamente en la reunión que en teoría era para negociar el posible ERE temporal, casi exclusivamente se ha leído el siguiente documento por parte de los abogados de la asesoría jurídica externa contratada por Geacam. Aunque en la documentación como veréis pone confidencial, entendemos que es un tema muy importante y que afecta a todos/as los trabajadores/as, por lo tanto hemos creído conveniente que todos/as tengan acceso a esta información, para así cada uno saque sus propias conclusiones sin ser inducidos por nada ó nadie. La próxima reunión será el día 4 de JUNIO.
Sólo cabe hacer una aclaración, el ERE temporal  que conllevaría a reducciones de jornada ó medidas de suspensiones de contrato, y por tanto de salario, al ser GEACAM una empresa pública, según el Art. 47 no es aplicable a esta empresa. El BOE de 11 de Febrero de 2012 dice textualmente: 
«Lo previsto en el artículo 47 de esta Ley no será de aplicación a las Administraciones Públicas y a las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de una o varias de ellas y de otros organismos públicos, salvo a aquellas que se financien mayoritariamente con ingresos obtenidos como contrapartida de operaciones realizadas en el mercado.»


Para ver el documento click AQUÍ



Resoluciones Provisionales de II proceso de Promoción Interna

¡¡¡ URGENTE !!!
El examen práctico del II concurso de promoción interna de Albacete tendrá lugar el miércoles 16 de Mayo a las 09´00 horas, en el centro de recuperación de aves y fauna silvestre, (central de incendios), Ctra. de Ayora KM 1´5.
Albacete: aptos en psicotécnicos.
Ciudad Real: resolución provisional.
Cuenca: resolución provisional.
Guadalajara: resolución provisional.
Toledo: resolución provisional.

Fuente de la información: www.geacam.es

Lugares de celebración de las pruebas para la provisión de vacantes mediante el II concurso de traslados y promoción profesional


Las pruebas para la provisión de vacantes mediante el II concurso de traslados y promoción profesional tendrán lugar el 12 de mayo de 2012, a las 9:00 horas.


La prueba dará comienzo simultánea y  puntualmente a  las 9:00hrs. en las 5 provincias.

Albacete      Centro de Recuperación de aves y fauna silvestre (Central de Incendios)
Ctra. De  Ayora km 1,5 Albacete

Cuenca         Polígono industrial Sepes
Cl. Arcas, 52 Cuenca           

Guadalajara        Delegación provincial de Geacam en Guadalajara
Cardenal Gonzalez de Mendoza, 7-9 , 1ºA   Guadalajara


Toledo      Delegación Provincial de Geacam en Toledo
Plaza de Grecia nº 1, portal 2, local 25 bajo - Toledo

Información: www.geacam.es