Nuevo blog para tod@s

En este nuevo año 2010 que acabamos de comenzar nos gustaría que tod@s seáis participes para hacer ver a la sociedad lo importante que es nuestro trabajo para la conservación del medio ambiente, al cual cada día se le está dando la importancia que se merece y más aún con el tema tan hablado por tod@s los gobiernos del mundo, los expertos y científicos como es el cambio climático, al que hasta ahora no se le había dado demasiada importancia, y que según los expertos sería uno de los culpables de muchos de los desastres naturales que vienen ocurriendo en los últimos años.

Nuestra propuesta es que participéis en un nuevo proyecto llamado "Bomberos Forestales Fotoblog", para el cual os proponemos que colaboréis tod@s con vuestras fotos ó vídeos acompañados de vuestros comentarios como por ejemplo: lugar de la foto, tema, cámara utilizada, autor (ó anónimo en caso que no quiera dar su nombre), etc. y así entre tod@s crear un sitio de encuentro y compartimiento para todos/as. 
Cuando tengamos suficiente material para publicar pondremos la dirección del blog, para enviarnos fotos, vídeos ó comentarios etc. nuestro correo electrónico es: bomberosforestales.blog@gmail.com