El pasado viernes 23 de Abril en la concentración ante la Consejería de Agricultura en Toledo de delegados de CGT Bomberos Forestales, en protesta "entre otras" de las reubicaciones salvajes impuestas por Geacam, y de su rocambolesco proceso de promoción interna, en el mismo acto hicimos una asamblea informativa, en la cual se habló de todo este fangoso proceso, y de las propuestas hechas por el mediador para retomar la negociación del Convenio Colectivo Regional de Incendios.
Nos han suprimido en Toledo, de momento retenes ligeros, alguna Torre de vigilancia de día, tres de vigilancia nocturnas, se queda Toledo ahora con dos, suprimir este servicio tan vital y esencial es de Juzgado de Guardia y no suplen estas como paso en campañas anteriores en C.Real con patrullas móviles nocturnas, si no que las quitan por “real decreto”, con nocturnidad, sigilo, a escondidas de la representación de los trabajadores, ahora no se ponen o crean las BIFOR u otros servicios, por cuestiones operativas (si no por cuestiones y manda huevos) Políticas.
Continúan suprimiendo la torre de vigilancia de Añover y se cepillan retenes terrestres porque algún lumbreras, prestidigitador se le haya ocurrido la brillante idea, de suprimir, suprimir... etc.
Si sigue, Geacam por este camino, les decimos que con nosotros, como es de esperar que no cuenten, y tengan la completa seguridad que este verano va a ser sumamente conflictivo.