Aclaración sobre las vacaciones 2010





 Pinchad sobre las hojas
para agrandar









 Nos ha sorprendido ver un acta en la que se intenta regular las vacaciones, asuntos propios y horas extras (cuando todos estos temas ya están aclarados en Convenio y lo único que hay que hacer es APLICARLO, NO INTERPRETARLO al antojo de la empresa),  más aún cuando dicen que CGT no acude, efectivamente así es, pero porque la reunión que se había fijado para ese día del comité regional (intercentros), CCOO por correo electrónico comunicó que no podía asistir, la empresa también por correo electrónico dijo que no se constituiría ese día la CIV (comisión de interpretación y vigilancia del Convenio), por estos motivos CGT entendió que se trataba de una reunión de amigos como mas bien parece que de una reunión oficial.
De hecho pone: acta de la sesion celebrada por la comisión negociadora (empresa-sindicatos). Nos preguntamos qué comisión es esa, ya que del comité regional no se trata y de la CIV tampoco, pues al final va a terminar por ser una reunión de amigos como tanto le gusta  a Geacam, en relidad no sabemos que valor o aplicación se le puede dar a esa reunión, cuando no se trata de un comité de empresa oficial o de una reunión de la CIV.
Ya para terminar encima la empresa es buena y nos da 1 dia de asuntos propios cuando en realidad según ellos nos corresponde 0´53 GRACIAS GEACAM, que buenos sois con los trabajadores. Menos mal que hubo alguien (UGT), que plasmó la realidad, si en convenio pone DOS dias al año y en el 2010 no hemos disfrutado aún de ninguno, no hay que dar más vueltas nos corresponderán DOS dias.
El próximo dia 13 estamos convocados para constituir la CIV, a esta reunión si que irá CGT ya que no se trata de reunión de amigos.