Se acaba el miedo

POR FIN SE ACABA EL MIEDO

CGT Bomberos Forestales ha interpuesto tanto en Ciudad Real como en Toledo de manera unitaria más de 100 demandas de cantidad en cada provincia, por el asunto de "cepillarse Geacam" el año pasado todos los festivos en el periodo de vacaciones.
Geacam tanto en alguna sentencia (que les dice que no firmaron el acuerdo de vacaciones), como en dos mediaciones ante el Juzgado, reconoció a los/as  trabajadores/as que instaron la demanda de la campaña pasada, el disfrute de vacaciones sin incluir festivos.
En base a la Doctrina de los Actos Propios, nadie puede ir validamente en contra de sus propios actos, le estamos reclamando este mismo derecho reconocido a unos para todos/as aquellos/as trabajadores/as que así lo reclamen.
Avisamos que ahora no vale parapetarse en que sean otros los que den la cara, para que una vez conseguido se lo den a los que no han hecho nada, pues al ser una reclamación de cantidad prescribe al año, por tanto el 23 de Diciembre 2010, quien no lo tenga solicitado en dicha fecha lo perderá, y aquellos/as que el mentiroso los ha aconsejado ....... que después se lo reclamen a él. 

Vacaciones Geacam Ciudad Real