Desde el Secretariado Permanente del Sindicato Independiente de Castilla -La Mancha, antes de nada sólo podemos decir GRACIAS!!!!, GRACIAS!!!!! GRACIAS!!!!! y mil veces GRACIAS!!!!!, a todos/as nuestros/as candidatos, avales de candidaturas, a nuestros/as afiliados/as que siempre nos han sido fieles y han respondido al cien por cien, y a todos/as los trabajadores/as en general.

Os aseguramos que vamos a trabajar para no defraudar a nadie de nuestros/as votantes y a los  que no nos han votado y libremente han optado por otra opción, porque todos/as somos trabajadores/as.

De momento el SIBF ha obtenido 6 delegados/as en Toledo (de 12 posibles), es decir la mitad del colegio de especialistas, en Cuenca 3 delegados/as (de 15 posibles), Con estos 9 delegados/as "de momento", obtenemos una representación a nivel regional que supera el 10%, con lo cual estamos legitimados para negociar convenios, formar parte del Comité Intercentros, tener Secciones Sindicales en las 5 provincias, Etc.
Desde las Secretarias de Acción Sindical y Organización del SIBF les damos las gracias a todos/as nuestros/as delegados/as  por el trabajo y esfuerzo demostrado y la enhorabuena CAMPEONES por los resultados obtenidos.

Para ser breves apuntar también y como no agradecer enormemente el apoyo demostrado por todos/as los trabajadores/as de Ciudad Real 115 votos Nulos y 17 Blancos, (sin hacer campaña electoral por los cortes), el que sea inteligente entenderá el mensaje, ¿en qué elecciones que se hayan desarrollado limpiamente hay 132 votos que no son válidos, (más votos que los obtenidos por una de las candidaturas)?, esto sin contar con votantes del SIBF que no han querido votar y otros que se han sentido obligados a votar a una de las otras dos opciones
GRACIAS!!!!! por vuestro apoyo incondicional trabajadores/as de Ciudad Real.

GRACIAS!!!!! Trabajadores/as de Cuenca por creer
GRACIAS!!!!! Trabajadores/as de Toledo por seguir creyendo en nosotros/as
GRACIAS!!!!! Trabajadores/as de Albacete y Guadalajara, porque también lucharemos por vosotros/as