La Junta señala a un Sindicato por la situación actual de Geacam

El consejero Portavoz, Leandro Esteban, ha asegurado que "hay un sindicato con cuya actitud se está poniendo en riesgo Geacam", después de que este miércoles no se llegara a ningún acuerdo en el Consejo de Administración

clm24 | 26 Septiembre 2013 - 14:23 h.

El portavoz Gobierno regional, Leandro Esteban, ha revelado que "hay un sindicato", cuyo nombre no ha especificado "por cuya actitud se está poniendo en riesgo Geacam". Esteban se ha pronunciado en estos términos sobre la situación de la Empresa Pública de Gestión Ambiental, después de que este miércoles finalizase sin acuerdo la reunión del Consejo de Administración. 

En palabras de Esteban "no puedo anunciarle nada novedoso que nos haga vislumbrar alguna esperanza, hay algún sindicato en concreto por cuya actitud se pone en serio riesgo la viabilidad de la empresa; los trabajadores lo saben, no creo que sea una actitud prudente ni lógica". 

El consejero Portavoz apostó por "buscar fórmulas de consenso" y ha recordado que en un momento se consiguió llegar a un acuerdo con la inmensa mayoría de los trabajadores de Geacam que luego se rompió porque, según Esteban, este sindicato "ha demostrado ir en contra" de lo que los propios trabajadores habían dedicido.