La felicitación de Navidad de Geacam


Aunque estamos en época de vacaciones de Navidad, y debería significar tiempo para descansar, estar con la familia, etc. Pues......... ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!! los gestores de nuestra empresa están empeñados en no dejarnos tranquilos ni en las vacaciones de NAVIDAD, donde debería ser PAZ Y FELICIDAD, se torna en desasosiego, intranquilidad, nuevos chantajes, y lo dejaremos ahí para no decir palabras más fuertes, ahí va la comunicación que nos hacen estos gestores INSENSIBLES .....

A LAS SECCIONES SINDICALES DE ESTA EMPRESA

Estimado Sr.: 
El próximo 23 de diciembre de 2013 se celebrará en la sede de GEACAM para el inicio de actuaciones previa a la presentación de despido colectivo, de lo que se adjunta comunicado, que le será remitido mediante burofax. 

A dicha reunión se ha citado, en principio, a las secciones sindicales de las que esta empresa tiene constancia fehaciente de su existencia, bien, por remisión de las actas de constitución y miembros que la integran, bien, por la remisión parcial, de la sustitución por cambio o renuncia de alguno de sus miembros. 

Dado que al día de hoy es posible que existan secciones sindicales de ámbito provincial, o autonómico, constituidas y no comunicadas a esta empresa, con la finalidad de garantizar su derecho de representación previsto en la LOLS y ET, así como, articular adecuadamente el órgano de representación previsto en el art. 41.4 ET, le rogamos que en el plazo máximo de siete días hábiles nos comunique su existencia a fin de poder constituir el órgano representativo referido en el ultimo precepto y conferir al mismo las garantías legales y procedimentales que procedan. 

Sin otro particular, LA EMPRESA,