CGT Bomberos Forestales CLM convoca concentraciones en las sedes provincinciales de GEACAM


CGT-BOMBEROS FORESTALES -CLM

CONVOCA CONCENTRACIÓN

15 -16 JULIO (a las 11 H) EN GEACAM -C.REAL

¡A LOS PREPOTENTES E INSENSIBLES GESTORES Y DIRECTIVOS DE GEACAM, HAY QUE METERLOS EN CINTURA ¡
TODOS LOS LIBRES DE SERVICIO EL DIA 15 Y 16 DE JULIO A LAS SEDES PROVINCIALES DE GEACAM, PARA QUE A ESTE COLECTIVO SE LE TENGA CONSIDERACION Y RESPETO.

Hemos venido anunciando (de no cambiar), que este iba va a ser "un verano caliente" de movilizaciones y concentraciones, contra Geacam debido "al amplio abanico" de incumplimientos de la "dichosita empresa pública".

Incumplen el convenio cuando quieren.
Sacan ofertas públicas sin existir vacantes.
Se salta los procesos de selección
No querían reconocer el día de la Comunidad como festivo.
Quitan la liberación de los miembros de la Sección Sindical.
Practican despidos improcedentes.
Sancionan hasta por respirar.
Pagan 25 € de antigüedad cuando Tragsa paga 28,82.
Reducen y reestructuran el operativo a su capricho y antojo.
No equiparan las categorías en campaña de Incendios como en Preventiva, etc.etc
EN LA NEGOCIACION DEL CONVENIO:
Pretenden aplicarnos una subida del 2%, parece que quieren equipararnos como a los trabajadores de la Función Pública. Si tuviésemos los mismos derechos que estos (que ni por asomo los tenemos) tal vez no querríamos subida alguna.
Ahora que vamos al pleno empleo (12 meses) nuestras pagas extras, beneficios y vacaciones deben pagarlas aparte. No como ahora que son un resultante final de nuestro sueldo.
Solicitamos una reestructuración de la tabla salarial y defendemos que sea única, tanto para Prevención como en Incendios y una equiparación real de pluses (salario base, disponibilidad, desplazamientos Torres etc. etc.) como tienen otros compañeros de otras Comunidades Autónomas.
Que las pruebas Físicas y reconocimientos solo sean excluyentes para los de nuevo ingreso. No pueden pretender tratar a los de nuevo ingreso como Bomberos Americanos (a la hora de hacer las pruebas físicas) y luego a los que estamos dentro, considerarnos como a "tristes peonacos" solicitamos tener la consideración de Bomberos Forestales.
Para que se firmen en el convenio, todas aquellas mejoras Socio-Laborales que presenten la representación de los Trabajadores.
PARA METERLOS EN CINTURA Y POR LA CONSIDERACION Y RESPETO DE ESTE COLECTIVO - ACUDE