¿ Ultima reunión de negociación del Convenio ?

 ÚLTIMA HORA
Después de que el mediador aplazase a petición de la empresa la reunión que estaba prevista para el día 28, esta mañana el mediador (D. Fernando Valdés), nos ha propuesto que la reunión sea mañana día 30 a las 9´30 horas en Tarancón.
Por lo tanto mañana sabremos cual es la predisposición de la empresa, y en definitiva si se firma el convenio o se rompe la negociación y tenemos que ir a la huelga general y demás medidas de presión que la representación de los trabajadores crea oportunas. Esperamos que por el bien de tod@s haya voluntad de negociar y de llevar a buen puerto la negociación del convenio que empezó hace ya año y medio.
Aunque de tod@s es sabido que saldrá en la prensa y se darán mucha prisa en decirlo si definitivamente se firma, a lo largo de la tarde noche ,si me es posible haremos una exposición de lo tratado y como quedará el articulado definitivo, y sobre todo como quedará la tabla salarial y el valor de las horas extras que es lo que se tratará mañana y en definitiva donde más alejamientos tenemos con la empresa.