Concentración en P.N. Tablas de Daimiel


El día 9 de Febrero a partir de las 11:30 h, (continuaremos el Domingo) en centro de visitantes  del P.N. Tablas de Daimiel de Ciudad Real, Delegados/as de  Personal de este Sindicato en Tragsa, del operativo de Incendios Forestales de Parques Nacionales de Cabañeros y Tablas de Daimiel, nos vamos a concentrar y continuaremos, allí durante todo el día.

Daremos a conocer públicamente la problemática por la que atraviesan estos trabajadores/as en esta empresa, brevemente; los han reducido salvajemente el tiempo de contratación pasando de 12 a 6 meses, así mismo les imponen un convenio que no es el de aplicación pues el que les aplican no recoge las peculiaridades del Servicio tan esencial que prestan.

Después del ERE de Geacam y de que los trabajadores/as de LAS BRIGADAS DE REFUERZO (BRIF), contratados por Tragsa tengan una contratación mayor (cuestión que nos congratula, pero reclamamos el pleno empleo, pero para todos), toca hacer justicia a los trabajadores/as de Incendios Forestales de los Parques Nacionales, Tablas-Cabañeros y Quintos de Mora, pues no podemos tener unos trabajadores de incendios de primera y otros de segunda, lo desarrollamos en una opinión laboral.