Los verdugos

“LOS PÉSIMOS GESTORES DE GEACAM LOS AMIGUETES DEL CONSEJERO”
¡ van camino de ser sus Verdugos ¡

El 20 de Agosto de 2009, otro día para la historia, de nuevo CGT-Bomberos Forestales, al operativo le da las gracias, POR SU ASISTENCIA Y SU COMPORTAMIENTO ante las puertas de la Consejería de Agricultura, algo que ninguno queríamos (excepto ellos, como ha quedado patente) a nosotros nos reafirma en la unidad y nos demuestra que este colectivo, está más unido que nunca y lo único que quiere es ocupar el lugar que por Justicia le corresponde.

De todos es conocido por qué y cómo se creó Geacam (nos entristece recordarlo) lo que más nos preocupa es que “algunos” de nuestros políticos no han aprendido la lección, a la prueba nos remitimos, “solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena”, rompiéndonos todas las expectativas e ilusiones. Reafirmando clara y rotundamente que esta es la empresa que queremos, pero eso sí sin estos prepotentes, insensibles, chulos etc. etc. gestores de Geacam, que suerte que hemos tenido con ellos, por qué se dicen de izquierdas, “más que Progresistas son Regresistas”, lo son y así lo están demostrando “lobos con piel de corderos.”


Sale el Consejero, en “SU TELEVISIÓN” (que suerte que tiene, pues se parece esta, a la antigua del RÉGIMEN) a contar lo que mal le cuentan (a la parte social ni acuden entre otras a las ruedas de prensa) sus compañeros amiguetes negociadores, disfrazan la realidad y no dice entre otras que, a nuestras propuestas ellos nos EXIGEN CONDICIONES, están obsesionados con la disciplina y las sanciones y algo como es un DERECHO, COMO NUESTRAS PAGAS EXTRAS, las quieren unir a objetivos y así un largo etc. en una palabra “hacer de su capa un sayo”.

Estamos viviendo ahora mas conflictividad, que en los peores años de las cooperativas, que paradoja sería que “el padre de Geacam” que se llevo la sede a su Cuenca (solo le falto que la pusiera en su pueblo) tiene a sus amiguetes y paisanos mal dirigiéndonos, nos arrastro cuando pasó de Medio ambiente a Agricultura etc. etc. etc. TUVIERA QUE IRSE POR LA PÉSIMA Y LAMENTABLE GESTIÓN DE AQUELLOS QUE PIDIÓ UN DÍA QUE LE HECHARAN UNA MANO, SE LA ESTAN HECHANDO, PERO AL CUELLO, VAN CAMINO DE CONVERTIRSE EN SER SI ALGUIEN NO LO IMPIDE, “SUS VERDUGOS”