Concentración en Toledo

A LA DELEGACION DEL GOBIERNO EN TOLEDO

Isaac Viñas Ruiz, mayor de edad, provisto del D.N.I. Nº 05.899.774-k con domicilio a efectos de Notificaciones C/ avda. Europa  27, 13005 Ciudad Real y  sibfjuridica@gmail.com, en calidad de Secretario de Acción Sindical del Sindicato Independiente Bomberos Forestales de Castilla la Mancha , en acrónimo S.I.B.F.  

EXPONGO:
Que por medio del presente escrito y en el ejercicio de los derechos reconocidos por el Art. 21 de la Constitución Española la Ley Orgánica reguladora del Derecho de reunión vengo a comunicar  a esta Delegación del Gobierno Civil la decisión de celebrar una CONCENTRACION, con arreglo a las siguientes características:

PRIMERO: Como organizador de esta Concentración ha de considerarse al S.I.B.F.

SEGUNDO: La concentración se llevara a cabo los días, 3, 4, 5, 6, 7, 17 y 18 de Febrero desde las 9:00 hasta las 21:00 horas en la Localidad de Toledo, C/ pintor Matías 4, C. P. 45071, sede de la Consejería de Agricultura.

TERCERO: El objeto de la Concentración es efectuar actos de protesta contra dicha Consejería, trabajadores/as y Sindicato la hacemos responsable del desaguisado de los ERES fraudulentos e ilegales que está llevando a cabo Geacam, como así lo está determinando las más altas instancias judiciales del país.
Pendiente de otra resolución del Tribunal Supremo sobre el Ere que realizó al personal de prevención y Extinción de Incendios Forestales, paradójicamente impugnado por Geacam, sin esperar a su resolución actuando con total desprecio hacia las resoluciones Judiciales, activa otro ERE Extintivo, (entendemos que este será más ilegal que la Catedral de Notre Dame), y todo ello después de que estos trabajadores/as no firmaron las novaciones que hizo Geacam, que decían que eran libres y voluntarias ahora se les ve el plumero a la empresa, lo de libre y voluntaria después de hacer este Ere nada. Deberían haber puesto en las novaciones “a la fuerza ahorcan”.

Esperamos que Geacam rectifique y efectivamente realice una comisión negociadora con la representación legal de los trabajadores/as, sin el chantaje de los despidos, que aborde los problemas de la empresa y a la situación  extrema que han llevado a los trabajadores/as y no por su culpa. Si no existen soluciones después de estas concentraciones por parte de quien puede tirar del ramal a los dirigentes de Geacam y puesto que quieren “dejar en el paro” y condenar a los trabajadores/as a la incertidumbre y el desasosiego, siguiendo el dictado de estos/as y sintiéndolo pasaremos al extremo de realizar una huelga de hambre ante la Consejería.

CUARTO: Como medida de seguridad se establecerá un servicio de orden convenientemente identificado integrado por Trabajadores/as.

SOLICITAMOS

Que se tenga por presentado este escrito y en consecuencia por comunicada la concentración en los términos antes mencionados, así mismo que por la Autoridad Gubernativa se tomen las medidas de seguridad apropiadas en prevención de posibles incidentes con personas contrarías a la misma.