CRISIS, ¿QUÉ CRISIS?

La crisis la pagamos los trabajadores, nuestro Gerente con su chófer privado de feria en feria aeronáutica, vanagloriandose que somos la región de EUROPA que más helicópteros A-119 tenemos, me pregunto si somos bomberos forestales (pese a que ellos no quieren, ese es nuestro trabajo), o Geacam se convertirá en una filial de alguna línea aérea. Aunque luego dicen que estamos en crisis y no hay dinero.

Al consejero le recomendamos que no utilice tanto la radio y televisión de Castilla La Mancha, para decir mentira tras mentira, con el único objetivo de desprestigiar a los trabajadores de Prevención y Extinción de Incendios Forestales ante la opinión pública regional, cuando luego nos piden a los trabajadores que tenemos que dar buena imagen, claro cuando les interesa y hay elecciones cercanas para así ellos poder mantenerse en el poder y vivir 4 años más del cuento.

los vídeos de los helicópteros quedan muy bonitos y venden muy bien, pero también se tiene que preocupar de los PEONES, porque tampoco le gusta llamarnos BOMBEROS FORESTALES, tal como nos reconoce ya toda la gente y medios de comunicación. Le pedimos más consideración y respeto hacia los trabajadores, que visite las bases y hable con los "peones" (como el quiere que sigamos siendo) , en vez de hacerse tanta propaganda y publicidad en la Radio y Televisión antes mencionada que es de todos los Castellano-Manchegos, y no es para su uso y disfrute PRIVADO del PSOE.



EL DIRECTOR GERENTE DE GEACAM ACUDE A LA FERIA INTERNACIONAL PARIS AIR SHOW ‘LE BROUGET

El Director Gerente de la Empresa Publica de Gestión Ambiental de Castilla y La Mancha, (GEACAM) Manuel Guirao se desplazó el pasado viernes 19 de junio hasta París para asistir a la Feria Aeronáutica Internacional de Le Brouget, que se celebró la semana pasada en la capital gala.
El máximo responsable de GEACAM acudió a esta cita bianual de la aeronáutica para ver en exposición uno de los helicópteros que la empresa pública ha contratado para la temporada de incendios forestales, concretamente el A-119 Koala Ke. Este modelo de helicóptero es la última versión del Koala, que desde el año 2007 opera en Castilla- La Mancha, y que este año suma ya siete unidades; cuatro han entrado en servicio este año y todas de la versión ‘ke’.
Esta importante cifra de helicópteros en servicios convierte a Castilla-La Mancha en la región que más medios de este modelo dispone de Europa.
Con motivo de esta apuesta realizada por la región, el fabricante de helicópteros italiano ha requerido a GEACAM uno de sus helicópteros para que sea expuesto en el salón aeronáutico.
No es la primera vez que GEACAM exhibe uno de sus helicópteros; el pasado mes de Octubre mostró otra unidad A-119 Koala en la feria de helicópteros Helitech, celebrada en Portugal. En esta ocasión además pudo realizar una exhibición con retenes del dispositivo INFOCAM.

Noticia sacada de la página de Geacam.