El Gobierno regional da por controlados los incendios de Uña y Poyatos.

Más de 1.600 personas trabajando en toda la región
Martínez Guijarro informó que, a lo largo de estos días, en los distintos incendios forestales que han tenido lugar en la región, han actuado más de 1.600 personas del dispositivo de extinción de Castilla-La Mancha, para quienes tuvo palabras de agradecimiento por la gran labor realizada.
"Esperamos que así sea en el futuro, no sólo cuando le interesa, para salvar su cargo político".

El incendio que desde el pasado martes afecta a Uña, municipio situado en la Serranía de Cuenca, quedó controlado a las 13.05 horas del día 25, según confirmaron fuentes de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. Dichas fuentes precisaron que en las labores de extinción continúan trabajando un operativo integrado por 113 personas, que operan al frente de nueve retenes terrestres, ocho autobombas, tres patrullas móviles, cinco aviones de carga en tierra, cinco helicópteros, un kamov, y siete bulldozers.
En cuanto al fuego de Poyatos, que también se declaraba el martes y que desde el pasado jueves por la tarde está controlado, desde la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente indicaron que son un total de 45 los efectivos que a estas horas continúan trabajando en la extinción de las llamas.